1-2-Switch incluirá 28 minijuegos en total

1-2-Switch incluirá 28 minijuegos

El catálogo inicial de Nintendo Switch no estará compuesto por muchos grandes juegos, aunque la mayoría de los interesados en la consola están deseosos de echar el guante a ese prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo habrá mucho más aparte de la aventura de Link. Es el caso de 1-2-Switch, un curioso título del que comienzan a saberse más cosas poco a poco.

Nintendo ha abierto una página japonesa para el videojuego que hará uso de los novedosos controladores Joy-Con, donde ha confirmado valiosa información. Por ejemplo, 28 minijuegos serán los que conformen el plantel inicial del título, por lo que hay muchos que todavía ni siquiera habíamos visto. Del mismo modo se han compartido 18 gameplays para poder ver más en profundidad algunos de ellos.

Tenemos juegos de lucha con espada, otro que involucra a un teléfono, uno para afeitarse u otro en el que tendremos que lanzar dados con el Joy-Con. A continuación te dejamos con estos 18 gameplays, no sin antes recordarte que 1-2-Switch estará disponible a partir del 3 de marzo, el mismo día en que se lanzará Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar