1-2 Switch: PETA solicita más realismo en el simulador de ordeñar vacas

Nintendo Switch: PETA solicita más realismo en el simulador de ordeñar vacas

Nunca llueve a gusto de todos. Siempre hay alguien que tiene algo que objetar, incluso dentro del simulador de ordeñar vacas que se ofrece en 1- 2 Switch. Un minijuego que según PETA no es lo suficiente realista y por ello han transmitido un comunicado a los responsables de este juego de Nintendo Switch para que incluyan otras perspectivas que según ellos se deberían incluir.

Tal y como ha transmitido PETA a través de un escrito, este minjuego de Nintendo Switch no refleja la crueldad a la que son sometidos estos animales para obtener la leche que día a día bebemos, ni la explotación que sufren las vacas en las granjas. Según este organismo, si se ha optado por crear este simulador debería hacerse hasta las últimas consecuencias y hacer que los usuarios entiendan lo que realmente están haciendo.

“Querida Nintendo.

Escribo en nombre de Gente por el Trato Ético a los Animales (PETA) y sus 5 millones de miembros y patrocinadores en el mundo. Nuestros activistas han jugado recientemente al minijuego de ordeñar vacas para Nintendo Switch y se han dado cuenta de que tratáis este asunto de forma cruel. Tenemos más de 35 años de experiencia investigando granjas donde las vacas son explotadas por su leche y es algo que NUNCA es placentero para estos animales. ¿Podemos aportar algo de realismo aquí, por favor?

Siguiendo con el anuncio de que habéis asumido el reto de la Granja y el Museo Billing, esperamos que escuchéis nuestras opiniones también.

Para simular de forma correcta el ordeñar vacas, 1-2 Switch necesitaría mostrar algunos aspectos de la vida diaria de una granja incluyendo la violenta inseminación de las vacas hembras que se conoce habitualmente en esta industria como “violación por detrás”. Las vacas producen leche para alimentar a sus bebés, pero sus jóvenes crías les son arrancadas después de nacer para que los humanos puedan usar su leche. Una mamá vaca seguirá produciendo leche días después de que su bebé le sea arrebatado. Quizás deberíais añadir esto en vuestro juego para hacer recapacitar al jugador sobre lo que supone beber leche y que la industria separa a las madres de sus bebés.

Estaremos encantados de enviaros un vídeo con las condiciones en las que las vacas viven en las granjas para que lo incluyáis en vuestro juego. Si pensáis que esto es natural, deberíais sorprenderos.

Sinceramente, vuestros:

PETA”.

Sin duda alguna, una posición que da que pensar al respecto sobre este juego de Nintendo Switch. Además, esta no es la primera vez que PETA se introduce dentro del mundo del videojuego, ellos mismos sugirieron a Warhammer que dejase de vestir a sus personajes con pieles.

Cerrar