1-2 Switch y ARMS serán algunos de los primeros juegos de Nintendo Switch

1-2 Switch y ARMS serán algunos de los primeros juegos de Nintendo Switch

El primer juego que ha anunciado Nintendo en su conferencia ha sido 1-2 Switch, lo que parece una recopilación de minijuegos que ofrecerá diferentes modos de juego, para así sacar el mayor partido posible a las características de los mondos, o J-Con, de la plataforma.

El planteamiento de este título recuerda a Nintendo Land de Wii U, aunque no hay ningún tipo de información que confirme que habrá algún pack de la consola con el juego. En 1-2 Switch será posible disfrutar de minijuegos en los que simular espadas, guitarras, bailes, actividades deportivas o juegos de mesa. Será una de las principales propuestas del catálogo de lanzamiento de la consola para que el usuario pueda conocer a fondo el nuevo sistema de control de la consola.

ARMS ha sido el segundo juego revelado durante el evento. Un título de luchas en el que los personajes podrán alargar sus brazos para golpear desde lejos. Se podrá disfrutar de esta propuesta a pantalla dividida, para competir contra un amigo. Llegará en primavera.

14211

 

14212

Publicaciones relacionadas

Cerrar