Consigue 1 año de PlayStation Plus más barato que en cualquier sitio

Si quieres aumentar tu suscripción a PlayStation Plus, puedes hacerlo al mejor precio.

playstation plus

Aún estamos esperando el anuncio de los juegos gratuitos que llegarán el febrero a PlayStation Plus. Es uno de los grandes alicientes del servicio de suscripción de PlayStation, pero, como ya sabrás, también es necesario para poder jugar en línea. Desde hace ya un tiempo el precio de las cuotas aumentó significativamente para ofrecer un mejor soporte a sus diferentes servicios. No obstante, puedes hacerte con todo un año de membresía al mejor precio que puedas imaginar.

Así pues, si tu suscripción está al borde de caducar o simplemente quieres aumentar la prórroga, tienes doce meses de suscripción a PlayStation Plus a un precio de 45,99 euros en dos portales diferentes. Uno de ellos es CD Keys, mientras que el otro es eBay. De este modo puedes ahorrar más de un 20% sobre el precio habitual al que está disponible, una ocasión perfecta para aumentar la suscripción pagando lo menos posible.

Como es habitual, aquí abajo te dejamos los botones que te llevarán directamente a los enlaces de compra. Si estás esperando a que se anuncien los juegos gratuitos del mes, aquí te dejamos los rumores que más suenan al respecto.

Compra 1 año de PlayStation Plus en eBay por 45,99€
Compra 1 año de PlayStation Plus en CDKeys por 45,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar