1 millón de dólares por los derechos de medio centenar de "juegos vintage", la última jugada de Liquid Media

Liquid Media se ha hecho, por un millón de dólares, con los derechos de 65 juegos “abandonware” de Acclaim que tenía en su poder Throwback Entertainment.

La lista de títulos que se ha podido ver en Geekwire es un cajón de sastre. Se pueden encontrar desde Puzzle Bobble, juegos de NBA Jam y el videojuego de Street Fighter: The Movie. Vaya por delante que Liquid Media no tiene los derechos de la franquicia Puzzle Bobble o Street Fighter, simplemente ha comprado el copyright de lo que desarrolló Acclaim en su momento.

Entre estos juegos adquiridos por Liquid Media se encuentra el título basado en la pésima película de Street Fighter (Street Fighter: The Movie). En esta entrega se pueden ver versiones digitalizadas de Jean-Claude Van Damme como Guile, Kylie Minogue como Cammy y Raúl Julià como M. Bison. Y si la película no era muy buena, el juego no era menos. Para muestra, un botón:

Las intenciones de Liquid Media no están claras con esta compra, por lo queda esperar para ver qué es lo que hará con las propiedades que acaban de adquirir recientemente. ¿Tú que piensas que harán?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar