10 armas clásicas de videojuegos que querrías llevar en tus aventuras

10 armas clásicas de videojuegos que querrías llevar en tus aventuras

Cuando nos sentamos y acomodamos para disfrutar tranquilamente de nuestro videojuego favorito, es importante centrarse en la pantalla, estar atento a los controles y concentrarse en la acción del juego. Sin embargo, un aspecto fundamental en la mayoría de títulos, independientemente de todo eso, son las armas. A pesar de que alguno se atreve a acabar los juegos sin armas, como en el caso de Dark Souls 3.

Y es que, ¿qué sería de nosotros en un gran porcentaje de videojuegos sin que nuestro protagonista pudiese portar armas? Solo podríamos repartir guantazos a diestro y siniestro, y en la mayoría de casos acabaríamos hechos un cromo. Es por ello por lo que ElComercio ha querido reunir algunas de las mejores armas de los videojuegos.

Hay ejemplos de The Legend of Zelda, Super Metroid o Donkey Kong entre las diez opciones seleccionadas a continuación. Y tú, ¿te crees capaz de reconocer a qué videojuego pertenecen cada una de estas pistolas, espadas, metralletas, cuchillos o incluso Poké Balls?

El arpón

Metal blade

Poké Ball

El Martillo

Mega Buster

Vampire Killer

Hyper beam

Spread Gun

BFG 9000

La Espada Maestra

Publicaciones relacionadas

Cerrar