10 horribles cosas que Batman ha tenido que sufrir

10 horribles cosas que Batman ha tenido que sufrir

El gran héroe de la DC y uno de los símbolos más representativos dentro tanto del cómic como de la gran pantalla. Bruce Wayne, más conocido como el oscuro Batman, es un personaje que nació para ser un detective. Acaudalado magnate de Gotham, su doble vida le ha llevado a convertirse en el protector de la ciudad, lo que le ha llevado a protagonizar una serie de historias que se han vuelto tremendamente populares tanto para lectores como para espectadores.

Sin embargo, su trasfondo está lleno de amargura. El mero nacimiento del héroe viene a consecuencia de la pérdida de sus padres ante sus propios ojos cuando era un infante. Batman es un héroe triste, con una serie de heridas irreparables que han conformado su forma de ser y sus actos. Pero también alguien a quien la desgracia ha acompañado a lo largo de todos estos años, como os vamos a demostrar a continuación gracias a un nuevo vídeo de WatchMojo.

En su canal de YouTube, este grupo especializado en tops ha decidido sacar a relucir las 10 cosas más horribles que Batman ha tenido que sufrir a lo largo de su más que dilatada trayectoria. Acontecimientos contados a través de los diferentes cómics y saga que ha protagonizado, como también en series, películas animadas y largometrajes con actores de carne y hueso. Como podréis comprobar, y viendo todo por lo que ha pasado, lo más extraño es que Bruce siga teniendo ganas de seguir adelante con su capa habiendo tanto maníaco peligroso suelto.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar