10 imágenes que demuestran que Wario puede ser sexy

Wario no está hecho un donjuán precisamente. No mantiene su línea, es bastante cafre y, para que engañarnos, su presencia como luchador en Super Smash Bros. ha dejado muy claro que es bastante guarrete. Con estas premisas, es normal que no ligue demasiado. Pero hasta él tiene su encanto si se le sabe mirar por su perfil bueno. Eso es al menos lo que nos aseguran las siguientes imágenes recogidas y aglutinadas por Dorkly.

Eso al menos opinan los artistas que han diseñado a Wario en diversas situaciones, francamente, de lo más estrambóticas y peculiares. En algunas, la minoría, aparece actuando con normalidad, pero en la gran mayoría verás cosas que nunca nadie más ha visto en su vida.

El archienemigo de Mario muestra sus dotes para posar, desfilar e incluso para introducirse en algunos cosplays que, diciéndolo suavemente, le quedan un tanto apretados. A pesar de todo, tanto el fontanero de Nintendo como Waluigi y otros personajes le tienen auténtica estima. Aunque sea a una distancia prudencial.

Te dejamos con estas imágenes de Wario "especiales". Juzga por ti mismo. Si te atreves.

Publicaciones relacionadas

Cerrar