10 juegos que hicieron perder dinero a sus estudios

Estamos acostumbrados a leer noticias sobre números de ventas estratosféricos de ciertos videojuegos o a casos como el de Grand theft Auto V que desde que salió a la venta sigue semana tras semana entre los más vendidos. Eso sí, también hay casos de lo contrario, juegos que al llegar a las tiendas se llevaron un gran batacazo y precisamente vamos a rememorar algunos de esos casos.

Una semana más WatchMojo presenta uno de sus ya conocidos rankings, y en esta ocasión presentan uno de videojuegos que hicieron perder dinero a sus correspondientes estudios. En esta lista no faltan casos tan sonados como el de Too Human que tras salir a la venta no hizo más que empeorar la situación de Silicon Knights. Otro caso que muchos recordaréis posiblemente sea el de Duke Nuken Forever, un título que pocos usuarios gustó y que evidentemente no obtuvo un gran número de ventas. Para conocer la lista completa de 10 juegos te invitamos a ver el vídeo que te mostramos a continuación.

Lejos de esta situación está PlayerUnknown's Battlegrounds que ha conseguido posicionarse como el título más vendido del año en Steam, así como el más jugado actualmente, sin olvidar que ha sobrepasado el millón de jugadores simultáneos.

 

 

Cerrar