10 juegos realmente estresantes y con los que se sufría

10 juegos realmente estresantes

Una vez más te presentamos uno de los característicos rankings realizados por WatchMojo. En esta ocasión el equipo ha recopilado 10 juegos que son realmente estresantes para el jugador. Hay algunos de ellos que te llegan a agobiar por su dificultad, otros por la tensión o terror que transmiten o incluso otros que te estresan por tener poco tiempo para realizar lo que te piden.

Por todos es conocido el nivel de dificultad que ofrecen los títulos de la serie Dark Souls y Bloodborne no se queda atrás, por lo que hay que ser bastante paciente para poder adentrarse en su mundo. Otros por su parte, como es el caso de Amnesia The Dark Descent o Five Nights at Freddy's te hacen estresarte por culpa de hacerte estar en tensión en cada momento. Un caso bastante particular y que también se da cita en el vídeo que te presentamos a continuación es el de The Legend of Zelda: Majora's Mask, ya que tener que tener el reloj jugando en nuestra contra podía llegar a ser bastante estresante en un principio.

Además de los títulos citados en el vídeo encontrarás otros ejemplos. Lo que está claro que hay videojuegos que pueden hacer que te sientas realmente mal y no solo por los acontecimientos que te ofrecen, también por las decisiones que te hacen tomar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar