10 juegos recientes que se retrasaron

10 juegos recientes que se retrasaron

Pese a que la industria del videojuego vive un momento dulce en cuanto a número de lanzamientos y calidad de los mismos, también hay algunos males que le afectan constantemente. Uno de los más molestos es el fenómeno de los retrasos, que nos decepcionan cuando justo iba a lanzarse aquel juego que tanto esperábamos.

Hace tan solo unas horas que hemos conocido el último caso: No Man’s Sky, que, previsto para el mes de junio, se ha ido hasta el 10 de agosto. Sin embargo, ha habido muchos más casos en los últimos meses y hoy te ponemos diez ejemplos sobre videojuegos muy esperados que acabaron llegando más tarde o que, de hecho, aún estamos esperando.

The Witcher 3: Wild Hunt

Previsto inicialmente para el año 2014, la compañía polaca CD Projekt RED se vio obligada a retrasar hasta en dos ocasiones la última aventura del brujo Geralt de Rivia.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Hace unas semanas que lo tenemos con nosotros, pero la conclusión de la saga de Nathan Drake también se hizo esperar con hasta tres molestos retrasos.

Mirror’s Edge Catalyst

Otro retrasado por partida doble. La segunda parte de la franquicia, que actúa a modo de reboot, ha tenido que desplazar su lanzamiento para pulir detalles y mejorar la experiencia.

Deus Ex: Mankind Divided

El regreso de Adam Jensen se está haciendo esperar y finalmente será en el mes de agosto cuando podamos disfrutar de su nueva aventura.

Scalebound

Este retraso fue especialmente doloroso. Y es que fue anunciado a principios de este año. La fecha de lanzamiento definitiva es 2017, así que un año completo de retraso.

Quantum Break

La que iba a ser la gran obra de Xbox One para 2015 se desplazó a 2016 para distribuir de una mejor manera los exclusivos de la consola de Microsoft.

The Legend of Zelda

El juego que todo poseedor de una Wii U lleva años esperando. Se ha confirmado que será en 2017, junto a Nintendo NX, cuando el título al fin vea la luz.

Hitman

Tras un desarrollo atípico y lleno de dificultades, Hitman decidió salir en formato episódico y, de paso, con un retraso que lo llevó a este 2016.

Homefront: The Revolution

Ya a la venta, el juego de los debutantes de Dambuster Studios también se tomó unas semanas extra para pulir unos errores que, no obstante, siguen en la versión final.

The Last Guardian

El eterno retrasado. Los usuarios de PlayStation 3 ya perdieron la esperanza de verlo algún día, pero parece que será en este 2016 cuando llegue a PlayStation 4.

¿Recuerdas algún retraso reciente más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar