10 juegos que llegarán en algún momento indeterminado de 2019

Estos son 10 videojuegos que aún no tienen fecha de lanzamiento en 2019.

varios juegos

Ya estamos terminando el primer trimestre del año y aún hay grandes juegos muy esperados que todavía no tienen fecha de lanzamiento exacta. Muchos estamos desesperados por saber cuándo llegarán estos grandiosos títulos, como Final Fantasy VII, Avengers Project, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y otros más que serán toda una sorpresa. A continuación, te enseñaremos la lista completa de los que llegarán en cualquier momento de 2019.

Final Fantasy VII: REMAKE

Si hay un juego que hemos esperado mucho, pero que todavía no se sabe nada de su llegada, es Final Fantasy VII: Remake. Ya ha pasado mucho tiempo desde que el tráiler salió, fue presentado en 2015 y aún no se tiene respuesta de la pregunta más importante, ¿cuándo llegará? Solo sabemos que el Remake estará basado en la misma historia de los mercenarios Cloud Strife de Final Fantasy VII 1997. Aún se mantiene en desarrollo por Square Enix, y considerando estos 3 años de espera, es posible que el juego llegue en 2019 exclusivamente para PlayStation 4.

Metroid Prime 4

De Metroid Prime 4 no se sabe nada, los desarrolladores mostraron un simple teaser con el título en el E3 2017 haciendo referencia a que la saga de Metroid Prime continuará, aunque es posible que finalmente sea lanzado en 2019 junto a su tráiler oficial. Actualmente, se mantiene en desarrollo por Retro Studios y estará disponible solo para la Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

¿Quién no está emocionado por los nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch? Pokémon Espada y Pokémon Escudo son otros dos videojuegos que todavía no tienen fecha de lanzamiento. Serán los primeros juegos de la octava generación de la serie principal desarrollados por Game Freak, donde tendremos que iniciar una nueva aventura en la región de Galar. Se ve muy prometedor, y considerando el éxito de Pokémon Let’s GO, seguro que el nuevo título tendrá muchas cosas impresionantes. Es importante decir, que Nintendo confirmó que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a finales de 2019, esperemos que así sea y que den la fecha de lanzamiento pronto.

Bayonetta 3

En el tráiler de Bayonetta 3 podemos ver que el nuevo juego llegará súper cargado de mejoras, tanto en gráficos, como en jugabilidad. Este título es exclusivo de la Nintendo Switch y se encuentra todavía en desarrollo por PlatinumGames, su tráiler fue publicado en 2017 y todavía no han mencionado nada acerca de su fecha de estreno. De igual forma, muchos fanáticos esperan que este gran título llegue a finales de 2019.

The Avengers Project

Las películas de Marvel son extremadamente geniales, pero ¿qué ha pasado con los videojuegos? No hemos visto a los superhéroes en las consolas desde Marvel vs CAPCOM: Infinite, y ya es hora de un título que esté basado principalmente en los cómics. Todo eso es lo que esperamos de The Avengers Project, el próximo videojuego de Marvel que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics para PS4, Xbox One, y PC. Todavía no hay fecha de estreno, pero según los desarrolladores, están trabajando duro para que el juego salga cuanto antes, todo apunta a que veremos The Avengers Project en 2019.

Dead Island 2

Dead Island es un juego de terror y supervivencia que tuvo excelentes críticas en su momento, para 2014 se presentó el tráiler en el E3 de la segunda entrega del título donde se veían grandiosos cambios en calidad gráfica y dinámica. En octubre de 2015 fue cancelado el proyecto, y posteriormente en 2016 fue retomado por Sumo Digital. Según los desarrolladores, siguen trabajando en el proyecto, por lo que es posible que veamos a Dead Island 2 en 2019 para PS4, Xbox One y PC, esperemos que el retraso valga la pena.

Witchfire

Fue anunciado en The Game Awards de 2017, ya ha pasado muchísimo tiempo y los desarrolladores, The Astronauts, creadores también de The Vanishing of Ethan Carter y Bulletstorm, todavía no han dado ninguna información acerca del lanzamiento del videojuego. No, no se ha retrasado por algún inconveniente, los mismos encargados de desarrollar el título confirmaron en diciembre de 2018 que siguen trabajando en ello, el problema es que no cuentan con tanto personal, y el proyecto requiere de mucho trabajo por todos los detalles que tiene, lo cual está haciendo que el videojuego se retrase más de lo esperado.

Witchfire será un juego basado en la era medieval con fantasía, donde habrá elementos mágicos, armas, y monstruos que el personaje principal tendrá que enfrentar. En el tráiler se puede ver que el apartado gráfico es impresionante y su dinámica interesante. Se espera que llegue a finales de 2019 para PS4, Xbox One y PC, o más tardar en el primer trimestre de 2020.

WILD

Es un juego exclusivo de la PlayStation 4 que fue anunciado en la Gamescom 2014, se trata de un título de supervivencia a mundo abierto donde un chamán tiene el poder de controlar a los animales de la naturaleza que existían al principio de los tiempos. Wild Sheep Studio actualmente están encargados del desarrollo, pero se han mantenido en silencio durante todo este tiempo, tal vez ocurrió algún inconveniente y están tratando de arreglarlo, ya que todavía no se ha confirmado la cancelación del mismo. Por esa razón, esperamos que WILD también sea uno de los títulos que lleguen de sorpresa este año.

Deep Down

Ya han pasado más de 6 años desde que Deep Down fue anunciado exclusivamente para PS4, un videojuego desarrollado por Capcom y SIE Japan Studio que se ve muy prometedor en su tráiler de presentación. La trama de este título se remonta en la era medieval con fantasía oscura, lo interesante de esto, es que la historia se desarrolla en 2098 donde los personajes pueden viajar al pasado tocando objetos con el fin de llegar al siglo XV para encontrar los secretos de una ciudad perdida.

Muchos fanáticos decían que Deep Down era otro clon de Dark Souls, ya que tenía características similares, pero en realidad se trataba de un juego totalmente diferente. En 2015 Capcom explicó que empezaron a tener problemas con el desarrollo, pero el productor del juego Kazunori Sugiura, confirmó en una entrevista que el juego no había sido cancelado en ningún momento. Desde ese momento no han mencionado nada de la fecha de lanzamiento, por lo que aún tenemos esperanzas de que llegue durante 2019.

In The Valley of Gods

Este título fue anunciado en The Game Awards 2017, se trata de un juego muy interesante basado en la expansión de Egipto durante 1920. El personaje principal se llama Rashida, ex explorador que siempre quería encontrar grandes descubrimientos para el mundo, y en este caso le pedirá ayuda a su compañera Zora para tener una última aventura. Los protagonistas tendrán que viajar por medio de dunas, ruinas y tumbas para poder encontrar un secreto arqueológico que lleva oculto por varios siglos.

Actualmente, In the Valley of Gods todavía se encuentra en desarrollo por Campo Santo, así que todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta. Es posible que este videojuego llegue durante 2019 para PC, Mac y Linux, esperemos que los desarrolladores pronto anuncien algo más concreto.

Si tú también eres uno de los jugadores que espera alguno de estos grandiosos videojuegos, no te preocupes, mientras que los desarrolladores confirman la fecha de lanzamiento de estos títulos, puedes probar los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar