10 logros y trofeos casi imposibles de conseguir

10 logros y trofeos casi imposibles de conseguir

Los cazadores de logros y trofeos no dejan un juego hasta que consiguen exprimir todos y cada uno de los premios que tiene dicho título, aunque en ocasiones desbloquear algunos de ellos es todo un quebradero de cabeza. Por ello hemos recopilado algunos de los más difíciles de obtener, esos mismos logros o trofeos que sólo tienen los jugadores más pacientes e insistentes.

En esta lista hemos recopilado 10 de esos logros, pero sabemos que hay muchos más que son realmente difíciles de obtener, por lo que te invitamos a contarnos cuál es el que más te ha costado obtener hasta la fecha.

Seriamente 3.0 de Gears of War 3

Este logro no puede faltar en ninguna lista de estas características. Sin lugar a dudas se trata de uno de los logros que más horas puede llevar a los atrevidos que se decidan a sacarlo. Entre algunas de sus metas están ganar miles de partidas, matar a miles de jugadores con cada una de las armas del juego, conseguir otros tantos de miles de medallas, etc.

Impossible Boy de Super Meat Boy

Super Meat Boy es conocido por dos cosas, ser un título que engancha mucho a quien lo juega y también por desquiciar a los propios jugadores. El ensayo y error es la fórmula de este título y el logro/trofeo que te presentamos nos solicita completar los niveles más difíciles del juego sin morir. Teniendo en cuenta que muchísimas personas son incapaces de desbloquear estos niveles, queda claro que completarlos se convierte en una tarea casi imposible.

Terminaste con éxito todas las misiones de Ninja Gaiden 2 Sigma

Si completar un Ninja Gaiden no es algo que puedan hacer todos los jugadores, lograr este trofeo es aún más difícil. Para lograrlo había que finalizar todas las misiones, incluidas las cooperativas que suponían la experiencia más difícil del título.

Inmortal de Ori and the Blind Forest

La obra de Moon Studios enamora a quien disfruta de ella, pero también ofrece una experiencia de plataformas con momentos realmente difíciles de superar sin caer eliminados y es bastante sencillo acabar el juego con varios centenares de muertes. Y así es, tal y como habrás podido intuir por el nombre de este logro hay que completar el juego sin morir.

Vida resuelta de Dragon Ball FighterZ

El último título de Dragon Ball cuenta con una lista de logros y trofeos bastante llevadera, pero hay algunos de ellos que requieren miles de horas de juego y de hecho aún nadie los ha desbloqueado. Vida resuelta solicita conseguir la friolera de 20.000.000 de zeni, una salvajada total.

El mejor del mundo de Injustice Gods Among Us

Aquí tenemos otro juego de lucha que pone las cosas bastante difíciles a los cazadores de logros y trofeos. Básicamente hay que completar todas las 240 misiones del juego con las máximas estrellas posibles, lo que incluye no recibir ningún golpe. Un reto únicamente al alcance de los más habilidosos.

No apto para humanos de Guitar Hero II

Es cierto que este logro ha sido desbloqueado por muchos jugadores de Guitar Hero, pero el público que tiene un nivel estándar o normal ve como un imposible tocar la canción Through the Fire and Flames en nivel experto. Por ello este logro está en la lista, en honor a todas esas horas en las que tantas personas no han podido pasar los primeros compases de este temazo.

Superviviente 7 d. de Dead Rising

El título original de Xbox 360 ya contaba con este logro que nos solicitaba sobrevivir durante 7 días de juego en el modo infinito. Para ello había que evitar y combatir a las hordas de zombies, pero además alimentar al protagonista sin parar, ya que su nivel de hambre bajaba constantemente. Lo peor de todo es que había que hacerlo de una sentada, ya que no se podía grabar la partida. La reedición del juego para PlayStation 4 y Xbox One también cuenta con el mismo trofeo/logro, por lo que los cazadores de logros se han tenido que volver a ver las caras con este reto.

Bloodborne de Bloodborne

Este trofeo de Platino requiere mucha paciencia, ya que hay que descubrir todos los finales del juego, conseguir todas las armas y otras arduas tareas, pero además hay trofeos que son perdibles. Es cierto que los jugadores se las han apañado para conseguirlo en muchos casos haciendo copias de seguridad de las partidas guardadas para volver a retomarlas en caso de dar un paso en falso, pero aún así hay que darlo todo para lograrlo.

Devil Dagger de Devil Daggers

Hace tiempo ya te hablamos de este logro del juego de Steam que le da nombre y a día de hoy sigue siendo una tarea imposible para los jugadores. Básicamente consiste en aguantar 500 segundos con vida y curiosamente es el único logro del juego, pero aún así supone uno de los retos más difíciles que ha propuesto nunca un videojuego.

BONUS

Este espacio va dedicado a todos esos juegos con componente online que han cerrado los servidores, de forma que han imposibilitado que los jugadores completen los logros y trofeos de los mismos. Aquí forman un papel muy importante los títulos deportivos, ya que son conocidos por bajar el cierre de sus servidores a las temporadas siguientes de salir a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar