10 populares videojuegos que morirán dentro de cinco años

10 populares videojuegos que morirán dentro de cinco años

Muchas sagas de videojuegos nos han ofrecido diversión durante muchos años de nuestra existencia, pero en la vida todo va por ciclos y algunas de ellas acabarán diciéndonos adiós. Y probablemente lo hagan de la forma más dolorosa posible: tras un periodo de sufrimiento y angustia en los que lo único que nos ofrezcan sean experiencias que no están a la altura de las grandes obras de esa determinada franquicia.

Precisamente de ello es de lo que te hablamos hoy, pues nuestros compañeros de WhatCulture han elaborado un listado con diez populares videojuegos que podrían morir durante los próximos cinco años. Hablamos de videojuegos que, por unos u otros motivos, se están estancando o no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Sin más dilación te dejamos con la lista completa y te invitamos a que nos des tu opinión.

10. Destiny

Una saga que no ha evolucionado lo suficiente de su primera a su segunda entrega y que tiene que dar un viraje radical en sus próximas expansiones.

9. Far Cry

La saga de Ubisoft va a un elevado ritmo de nuevas entregas y hasta ahora han ofrecido pocas novedades con respecto a la anterior. Far Cry 5 lo puede cambiar.

8. Assassin’s Creed

A pesar de que Origins ha ofrecido buenas ideas a la franquicia, Assassin’s Creed sigue siendo un producto que a la larga se hace repetitivo. Y ya van muchas entregas.

7. Halo

La última entrega de la franquicia no convenció tanto como se esperaba. Microsoft trabaja en una sexta parte, que será clave para el devenir de la saga.

6. Star Wars: Battlefront

La primera entrega tenía demasiados DLCs y la segunda ha contado con la polémica de las cajas de botín. Como no cambien las cosas, la saga está abocada al fracaso.

5. The Division

Se convirtió en un éxito cuando se lanzó en 2016, pero pronto el apoyo de la comunidad cayó en picado. Es difícil que volvamos a ver una nueva entrega pronto.

4. Call of Duty

Su éxito es indiscutible, pero lleva una década en lo más alto. Es de esperar que en algún momento deje de funcionar como lo hace ahora año tras año.

3. Saint’s Row

La saga (aún) más loca y salvaje que Grand Theft Auto ha tenido sus momentos, pero sus últimas entregas apuntan a un declive del que será difícil salir.

2. Mass Effect

La trilogía de Shepard fue única e irrepetible, pero la nueva saga empezó mal con Andromeda. Tan mal que es posible que nunca volvamos a ver un Mass Effect.

1. Metal Gear

Tras la salida de Hideo Kojima de Konami y las duras críticas de muchos fans a Metal Gear: Survive, la mítica franquicia parece abocada a la extinción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar