10 remasterizaciones que debes jugar si eres un buen gamer

Las remasterizaciones están a la orden del día con casos como el recién anunciado Dark Souls Remastered que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero además por primera vez a una consola de Nintendo, por lo que los jugadores de Nintendo Switch también podrán disfrutar del título de From Software. Es por ello que vamos a repasar algunas remasterizaciones que ya hay en el mercado y que deberías probar en el caso de no haberlo hecho ya.

En el vídeo presentado por el equipo de WatchMojo que te mostramos a continuación se dan cita 10 juegos de diversas plataformas que cuentan con sus respectivas remasterizaciones. En la lista hay títulos como el exitoso Grand theft Auto V que tras salir a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 llegó también a Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como Shadow of the Colossus, que llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero. En cualquier caso te invitamos a ver el vídeo y que descubras por ti mismo el resto de los juegos.

Cabe destacar que las remasterizaciones seguirán teniendo un sitio importante en el catálogo de próximos lanzamientos, y además del citado Shadow of the Colossus los fans del motor recibirán muy pronto el correspondiente remaster de Burnout Paradise.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar