10 rivales míticos de los videojuegos

En más de una ocasión te hemos comentado y asegurado que, sin enemigos, los videojuegos no existirían. Es gracias a los villanos, a la antítesis de nuestros héroes, por los que estos se embarcan en aventuras de infarto. En algunos casos, esta lucha se extiende incluso más allá de los tiempos (y de las generaciones de consolas).Para conmemorar la lucha existente entre ambas facciones, vamos a enseñarte un vídeo en el que se reflejan las parejas enemistadas más conocidas de este universo.

En esta creación audiovisual, realizada por el usuario gameranx de YouTube, se enseñan un total de diez rivales conocidos de la historia de los videojuegos. Algunos de ellos son tremendamente recientes, otros en cambio llevan ya unas cuantas décadas ofreciéndonos diversión y callos en nuestros pulgares.

Entre ellos, como no era posible esperar de otra forma, se encuentran Mario y Bowser, Squall y Seifer, Scorpion y Sub Zero entre otros tantos. Como puedes ver, existen pugnas y disputas entre todo tipo de personajes y géneros. No se libra ni siquiera el apuntador.

¿Cuál consideras la mayor pareja de rivales de todos los tiempos? ¿Estás de acuerdo con esta lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar