10 sorprendentes cosplay-mashup del traje de la Princesa Leia esclavizada por Jabba el Hutt de Star Wars

Uno de los momentos más emblemáticos de la trilogía original de Star Wars, fue cuando la Princesa Leia apareció con su traje de esclava al servicio de Jabba el Hutt. Parece que esta imagen se le ha quedado grabada en la retina a más de una seguidora de la película, ya que cierto número de cosplayers han realizado un mashup, con un disfraz de algún personaje concreto que pasa por la misma situación de la famosa princesa.

El recopilatorio, realizado por la web de humor Dorkly, utiliza distintas fotografías realizadas a cosplays de rostros tan conocidos como la Princesa Peach, Wonder Woman o Zelda, la princesa de Hyrule. Aunque no son las únicas féminas que se han aproximado demasiado a Jabba.

Del lado de Disney también pueden verse algunas princesas que sienten empatía por Leia y quieren apoyarla en todo momento. Ellas con Cenicienta, Elsa y Ariel, que acude a la cita con su querido tenedor-cepillo.

Dejamos que os ilustréis con esta colección. Al final tenéis una sorpresa que os chocará bastante teniendo en cuenta el resto de la colección. Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar