10 temas de videojuegos que servirían como villancicos en 2016

10 temas de videojuegos que servirían como villancicos en 2016

Llega la tan esperada Navidad y con ella… ¡los villancicos! Que sí, que sí, no hace falta que pongas los ojos en blanco. Sabemos que escucharlos una o dos veces está bien, pero cuando las tiendas comienzan a ponerlos en bucle… digamos que lo único que se te pasa por la cabeza es aislarte del mundo. 

Pero no te preocupes, que un año más te salvamos las fiestas. ¿Cómo? Pues con villancicos jugones. Son muchos los videojuegos que tienen una temática navideña o que contienen algún escenario que recuerda a estas fechas, por lo que aquí te proponemos diez temas que podrás reproducir sin parar para hacer la competencia a "Campana sobre campana" y "Arre borriquito". Tan solo queda que añadas las letras, tarea que te dejamos para que así personalices tus propios villancicos.

Prepara el turrón, tus mejores galas… ¡y a cantar!

1. BSO de Xmas Lemmings

Vale, vale. Sí, es el típico villancico… ¡¿pero lo has oído bien?! El tema original no tiene este aire tan mono y animado. Venga, que lo estás deseando. ¡Reprodúcelo a tope!

2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Aquí estamos ante un tema mucho más relajado, pero resulta perfecto para estas noches en las que estás tranquilo con tus invitados y queréis disfrutar de una feliz y tierna velada.

 

3. Saints Row IV: How the Saints Save Christmas – Mind Over Murder Holiday Edition Activity Theme

Si por el contrario el estar relajado no es lo tuyo, aquí tienes un tema mucho más cañero. ¡Tira la casa por la ventana con esos headbangings navideños! Pero por favor, no lo hagas de forma literal. Seguridad ante todo. 

4. NiGHTS into Dreams – Dream Bells

Otra versión más movidita de un conocido villancico. Ideal para una fiesta en la que la vergüenza queda atrás. ¿No te dan ganas de hacer una conga con ella? 

 

5. Xenoblade Chronicles – Snowy Valak Mountain

Perfecta para las últimas reflexiones del año. Muchos de nosotros cerramos los ojos en un momento de soledad, respiramos hondo y comenzamos a repasar mentalmente todas nuestras vivencias en estos últimos doce meses. Unas buenas, otras malas, pero todas ellas se han quedado con nosotros de alguna manera y nos han ayudado a crecer como personas. 

6.  The 3rd Birthday – Come Again to Christmas

Este tema nos pone en un humor muy especial, y es que parece sacado de la típica fiesta cóctel y elegante de las esferas más altas de la sociedad. Te hará sentirte la persona con más estilo del mundo. 

 

7. Dead Rising 4 – Oh Willamette

Otro tema de lo más chic. Córtale la cabeza a un zombi, electrocuta a otro… y entre descansito y descansito, ponte esta canción que hará que bailen hasta los no-muertos. 

8. Chocobo's Mysterious Dungeon – Chocobo's Happy Christmas

Los chocobos son lo más mono del mundo, y si encima los mezclas con la Navidad… ¡Sobredosis de adorabilidad! Prepárate para esta melodía tan feliz que te animará la noche. 

 

9. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX – Happy Holidays!

Sí, otra vez la ponemos… ¡pero es que esta canción es maravillosa! Si hay una canción que te quiera hacer correr, disfrutar de las fiestas al máximo y revolcarte en la nieve (o en las hojas de otoño caídas en su defecto), definitivamente es esta.

10. SethEverman – Video Game Christmas Music

Vale, no es un tema de un videojuego, pero merece la pena mencionar este vídeo. El youtuber SethEverman compuso toda una serie de melodías navideñas inspiradas en contextos de videojuegos. como "ese escenario acuático que todo el mundo odia".

Publicaciones relacionadas

Cerrar