Estos son los 10 videojuegos más vendidos de 2019 hasta la fecha

Sora se pone la corona con Kingdom Hearts 3, con Ubisoft y EA pisándole los talones.

Sora en el trono Kingdom Hearts 3

Estamos ya en el mes de abril, hemos superado más de un tercio de 2019 y es buen momento para que las compañías comiencen a hacer cuentas, como también para que veamos qué tal ha evolucionado la industria del videojuego a nivel comercial en lo que va de año. El grupo NPD acaba de publicar un informe en el que lista los 10 videojuegos más vendidos de 2019 hasta la fecha, y el trono está ocupado por un joven envuelto en corazones.

El sobresaliente Kingdom Hearts III, que hace poco recibía una actualización para añadir un modo extra difícil, es el título que ocupa el primer puesto en un listado que tiene como colista a New Super Mario Bros. U Deluxe y con un podio habitado por el citado KH3, The Division 2 y el problemático Anthem.

Nueva actualización The Division 2, Invasión La batalla por D. C.

Tras este trío que se encuentra en lo más alto, podemos ver nombres como Resident Evil 2, que nos sorprendía a todos a comienzos de año con un remake espectacular, Red Dead Redemption 2, Jump Force o Super Smash Bros. Ultimate, entre otros muchos. Las cifras de ventas mantienen a varios de estos en una muy buena posición a nivel global incluso en un año diferente al de su lanzamiento, demostrando la robustez que poseen como juegos tanto a corto como a medio plazo. A continuación, dejamos el listado completo, cortesía de GameRant.

Los videojuegos más vendidos de 2019

  1. Kingdom Hearts III. PS3 y Xbox One
  2. Tom Clancy’s The Division 2. PS4, Xbox One y PC
  3. Anthem. PS4, Xbox One y PC
  4. Resident Evil 2 (2019). PS4, Xbox One y PC
  5. Red Dead Redemption 2. PS4 y Xbox One
  6. Jump Force. PS4, Xbox One y PC
  7. Super Smash Bros. Ultimate. Switch
  8. Sekiro: Shadows Die Twice. PS4, Xbox One y PC
  9. Call of Duty: Black Ops 4. PS4, Xbox One y PC
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe. Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar