10 videojuegos con los mejores combates contra jefes

Puede que no sean nunca santo de nuestra devoción, pero cuando nos proponen un reto difícil, siempre guardamos un grato recuerdo de ellos. Los jefes que nos topamos en los videojuegos, tanto finales como intermedios, nacen con el único propósito de ponernos las cosas difíciles y, de paso, sacar punta a nuestras habilidades para que demostremos nuestro progreso en la partida, o más bien nuestro progreso como jugadores.

Más sencillos, más difíciles. Los hay de muchos tipos y con todo tipo de mecánicas; pero, siempre hay algunos que sobresalen por encima del resto. En GameRant han querido fijarse en ellos y en los títulos que los albergan para recopilar los 10 videojuegos con las mejores batallas contra jefes. Y nosotros, en AlfaBetaJuega, os los traemos para que sepáis dónde encontrar esas luchas que logran mantener el equilibrio entre la dificultad y la superación, que a pesar de presentar complicaciones, no se pasan apretándonos las tuercas.

Todos nombres conocidos más que de sobra, pero que albergan en su interior batallas emocionantes, de las que te hacen sonreir cuando logras superarlas. A continuación os dejamos con el decálogo de juegos elegidos para que le echéis un vistazo y opinéis si estáis de acuerdo o no con la selección.

 

10 – Batman: Arkham City

 

9 – Cuphead

 

8 – Dark Souls

 

7 – God of War 3

 

6 – Kingdom Hearts

 

5 – Monster Hunter World

 

4 – Metal Gear Solid 3: Snake Eater

 

3 – Mike Tyson's Punch-Out!!

 

2 – Shadow of the Colossus

 

1 – World of Warcraft

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar