10 videojuegos ficticios que nos encantaría que fueran de verdad

A veces los personajes de ficción tienen acceso a unos cuantos juegos que no existen en nuestro mundo y que nos gustaría probar aunque fuera una vez en la vida. Por ejemplo, los protagonistas de Historias Corrientes suelen darse sus buenas sesiones en una venerable Master System a juegos como Los Cavadores, o bien acuden a dejarse la paga en la recreativa Huesoz Rotoz. Dan ganas de echarse una partida a ver qué tal son, como sucede con otros muchos juegos de ficción. Pero en Dorkly saben que un hombre puede soñar.

Por ello, en Dorkly se han trabajado una lista de 10 juegos ficticios a los que les gustaría jugar, como ya hicieron anteriormente, y que incluyen grandes éxitos de la ficción en diferentes géneros. Una lista que no os podéis perder y que veréis al completo en la fuente original. Por ejemplo, destacaríamos de ellos la recreativa de Starfighter, de la película del mismo nombre, que le valía a su protagonista el poder librar una batalla interestelar. Starfighter, sin embargo, no existe como recreativa oficial, no se llegó a fabricar y el mueble se aprovechó para otros juegos, aunque sí hay versiones caseras hechas por fans.

Y tras hacer explotar unas cuantas naves enemigas, estaría bien un paseíto por el loco juego que salía en el videoclip de Californication de los Red Hot Chili Peppers. Siempre es buen momento para hacerse con todos en Chinpokomon, que vuelve locos a los niños de South Park. Y cuando vuelva a surgir la testosterona, una rondita de Pro-Pain!, el juego favorito de Hank Hill, de El Rey de la Colina, es mano de santo. Son solo algunos ejemplos, pero de verdad os recomendamos encarecidamente que os paséis por este enlace y veáis su selección al completo, así como su comentario sobre cada juego. Disfrutad de algunos de los juegos a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar