100 de los trajes más conocidos de la cultura pop se reúnen en una infografía

Si tienes un amplio conocimiento de distintos tipos de cultura, deberías conocer a muchos personajes. De todos ellos, deberías saber al dedillo su forma de pensar y actuar, aquello que lo caracteriza y los atuendos que suele llevar siempre. Para comprobar hasta qué punto es cierto que eres un auténtico friki, hemos decidido traerte una infografía de Halloween Express, en la que se reúnen hasta 100 trajes diferentes.

En dicha imagen aparecen múltiples conjuntos de rostros conocidos e importantes de distintos ámbitos. De esta forma, del mundo del cine, podemos destacar el de Jack Sparrow, Darth Vader o el de la pequeña Chihiro. En lo que respecta a las series de televisión, llama la atención las indumentarias de Rick Grimes o Sheldon Cooper. Por parte de los videojuegos, hay que citar ejemplos como el de Lara Croft, Peach, Ezio Auditore o Taki.

Si más que ver nombres quieres comprobar con tus ojos los trajes de los que hemos hablado, no tienes más que asomarte a la infografía que viene a continuación. ¿Conoces a la mayoría de ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar