100 jugadores de Microsoft Flight Simulator realizan un vuelo conjunto

Con Twitch Plays, los espectadores pueden controlar el juego.

La primera prueba de Microsoft Flight Simulator controlado por los espectadores a través de Twitch Plays en el canal de Rami Ismail fue todo un éxito, consiguieron despegar y aterrizar de manera satisfactoria, pero el desarrollador ha querido llevarlo más allá. En un nuevo directo, cerca de 100 espectadores han conseguido volar de nuevo y realizar varios trucos aéreos.

Estos vuelos conjuntos con los espectadores a través de Twitch son posibles a un mod que permite controlar los juegos a través de comandos del chat, como explicamos la última vez. Claro está, la dificultad de esta prueba radica en la complejidad de los controles del simulador de vuelo de Microsoft y organizar al chat para dar las ordenes de manera ordenada.

No puede decirse que los vuelos fueran todo un éxito, porque sufrieron algunos accidentes, pero hay algunos momentos donde los cerca de 100 espectadores consiguieron hacer trucos de vuelo como el clásico barell roll.

La verdad es que tiene mérito la cosa, porque si te fijas en la parte derecha del clip, el chat es un auténtico caos. Sorprende que fueran capaces de despegar un avión y hacer algunos trucos en el aire.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC a través de Steam y la Microsoft Store (disponible en Xbox Game Pass) Más adelante llegará a las consolas Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar