105 millones de euros de pérdidas para Electronic Arts en el último trimestre

Electronic Arts acaba de presentar su informe financiero correspondiente al último trimestre (abril-junio) en los que ha anunciado unas pérdidas generales de 105 millones de euros. Por su parte, los ingresos fueron de casi 400 millones de euros, un poco por debajo de las previsiones.

Uno de los culpables de estas cifras es Star Wars: The Old Republic, cuyo número de suscriptores está por debajo del millón de usuarios. En el polo opuesto se sitúa el servicio premium de Battlefield 3, aunque sus ingresos no han sido computados en este informe.

Desde el estudio explican que ha sido “un trimestre sólido” y que la compañía “continúa progresando en nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder del entretenimiento digital”. “Hemos establecido una diversidad sin igual en nuestro negocio, con múltiples marcas trabajando a través de distintos canales, modelos y geografías. Esto nos permite conducir un crecimiento rentable en un mercado para jugadores que está en constante transformación", indicó John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts.

Publicaciones relacionadas

Cerrar