11 juegos de Ubisoft han vendido más de 10 millones de copias esta generación

Las IP de Ubisoft demuestran una fortaleza extraordinaria.

Ubisoft nos trae hoy sus resultados económicos de este último año fiscal, aunque al estar en el último año entero de la actual generación también sirve para echar la vista atrás a lo que Ubisoft consiguió en la generación de PlayStation 4 y Xbox One. 11 juegos de Ubisoft han vendido más de 10 millones de copias esta generación según la propia compañía en su informe fiscal. Entre esos juegos encontramos varias franquicias de la saga, con lanzamientos situados en diferentes etapas de la generación.

Los juegos de Ubisoft que han vendido más de 10 millones de copias en la actual generación son:

  1. Assassin’s Creed Unity
  2. Assassin’s Creed Odyssey
  3. Assassin’s Creed Origins
  4. Far Cry 4
  5. Far Cry 5
  6. Watch Dogs 1
  7. Watch Dogs 2
  8. Rainbow 6 Siege
  9. Ghost Recon Wildlands
  10. The Division 1
  11. The Division 2

Como podéis ver, la saga Assassin’s Creed domina con 3 lanzamientos con más de 10 millones para cada uno, quedando fuera de la lista únicamente Assassin’s Creed Syndicate y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Suponemos que este último es considerado como lanzamiento de la pasada generación y no de la actual.

Por otro lado, Far Cry, Watch Dogs y The Division cuentan con 2 juegos cada uno en la lista. Tom Clancy estaría orgulloso, ya que a parte de The Division encontramos en la lista Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands.

11 juegos de Ubisoft han vendido más de 10 millones de copias esta generación

Ubisoft también ha confirmado la mejoría en ventas de Assassin’s Creed Odyssey respecto a Origins. Un 90% a lo largo de los 12 primeros meses de vida de cada juego. A la espera estamos de Assassin’s Creed Valhalla y el Ubisoft Forward que seguramente nos traiga novedades sobre la compañía para este año y el 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar