12 historias extrañas de superhéroes de Marvel

12 historias extrañas de superhéroes de Marvel

El mundo del cómic nos ha ofrecido diversión y entretenimiento durante toda nuestra vida. Marvel es uno de los grandes culpables de este divertimento y, como tal, ha elaborado historias para todos los gustos. A veces con gran acierto (la mayoría), pero otras con argumentos realmente extraños.

Nuestros amigos de Screenrant querido profundizar en ellos y nos traen una lista con las 12 historias más extrañas de los superhéroes de Marvel, que han vivido situaciones de lo más variopintas. Nosotros te ofrecemos la información traducida, aunque puede consultar el artículo original para ampliar detalles.

Aquí tienes las historias más extrañas de Marvel:

12. La mujer de Peter Parker muere en extrañas circunstancias

En la miniserie Spider-Man: Reign se nos cuenta la historia de un Peter Parker viudo y con 70 años. En ella recuerda cómo fue la muerte de su mujer, Mary Jane. Resulta que una vida junto a Spider-Man radió a MJ y le produjo cáncer, aunque el mayor problema fue el contacto con el esperma de Peter, que también estaba radiado.

11. El Castigador se convierte en afroamericano

En un arco argumental de la trama de El Castigador, Frank Castle es enviado a prisión, donde Jigsaw le desfigura la cara. Entonces recurre a un cirujano para que se la reconstruya y pueda pasar desapercibido, pero finalmente el cambio es tan radical que acaba siendo afroamericano.

10. Los ridículos Daydreamers

Los Daydreamers, con Franklin Richards o Howard el pato a la cabeza, es una de las historias ya de por sí más raras de Marvel. En este argumento, Franklin es mandado al Instituto Xavier, donde gracias a Howard y otros personajes se embarca en un viaje por multiversos de lo más extraños.

9. Ms. Marvel da a luz a… su novio

En el número 197 de los Vengadores del año 1980, Ms. Marvel está embarazada de un hombre con crecimiento rápido llamado Marcus, que se convierte en adulto en solo unas horas. Tras una trama de lo más compleja, Ms. Marvel y Marcus acaban siendo pareja.

8. La armadura de Iron Man se enamora de él

Como lo oyes. En el número 26 de Invincible Iron Man de 1998 parece que se quedaron sin ideas y el traje de Tony Stark, que ridículamente consigue la capacidad de ser sensible, acaba enamorándose de su amo.

7. Las vidas y muertes de Capitán Marvel

El estudio Marvel registró a Capitán Marvel para que nadie se lo quitara, de modo que nunca supieron muy bien qué hacer con él. Lo único cierto es que a lo largo de los años son muchos los personajes que han asumido el rol del Capitán Marvel… y muerto en el intento. Seis capitanes, seis muertes. Actualmente Carol Danvers es la Capitana Marvel.

6. Lobezno, animal y hombre

En el número 90 de Lobezno de 1995, Logan ha perdido el adamantium y empieza a volverse salvaje. Unos números después su transformación en animal es total y ya ha perdido la consciencia, pero Elektra le ayuda a recuperarla. No obstante, unos números más tarde Lobezno vuelve a su forma humana sin explicación alguna.

5. El Vigía conoce a su creador

El Vigía, conocido también como Robert Reynolds, nunca ha encontrado regularidad, por lo que las historias disparatadas sobre él están a la orden del día. De hecho, en una historia de 2005, el Vigía se acaba encontrando con su propio creador (el dibujante), aunque más tarde se justificó con que Reynolds tenía problemas cerebrales que no le permitían saber lo que era cierto.

4. Los hijos de la Bruja Escarlata aparecen y desaparecen

La Bruja Escarlata se quedó embarazada y tuvo gemelos gracias al poder de Wanda. No obstante, más adelante se nos hacía ver que cuando se alejaban de Wanda no existían esos niños, sino que eran un reflejo de los poderes hexagonales de la Bruja Escarlata. Un asunto de lo más extraño.

3. Thanos acaba con la mitad del planeta por amor

En una de sus intentonas por ganarse el amor de la Muerte, Thanos hace una verdadera locura por amor. Aunque tal vez fuera demasiado lejos. Y es que tras reunir las seis Gemas del Infinito destruye, sin vacilar, la mitad del planeta.

2. La Saga Clon

Los fans de Spider-Man recuerdan con amargura este episodio de su superhéroe favorito. Prevista para unos meses, al dispararse las ventas de la Saga Clon se aumentó el tiempo de vida. Y lo que era un clon de Spider-Man se acabó convirtiendo en una amalgama de clones que no había por dónde cogerla.

1. Quicksilver y la Bruja Escarlata hacen el mal

En el pasado, los hermanos Quicksilver y Bruja Escarlata, además de vestir de una forma completamente ridícula, se embarcan en una aventura incestuosa entre ellos. Aparte de ser de mal gusto y poco entendido por los fans, no llevaba a ninguna p

Publicaciones relacionadas

Cerrar