12 minutes anuncia su fecha de lanzamiento en el E3 2021

Este thriller narrativo llega el 19 de agosto.

En el marco del E3 2021, la nueva alianza entre Microsoft y Bethesda se ha hecho más evidente durante la conferencia, ya que ha sido Todd Howard el encargado de iniciar el evento. El ritmo de la conferencia fue realmente frenético hasta que llegó un breve tráiler de 12 minutes que no hizo honor a su nombre, ya que apenas duró 37 segundos. El juego independiente desarrollado por Luis Antonio y publicado por Annapurna Interactive es una aventura que se desarrolla en vista cenital y que ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2021 para Xbox One, Xbox Series y PC.

Este thriller interactivo está protagonizado por un hombre atrapado en un bucle temporal, donde vivirá una complicada situación que tendrá que resolver. En cuanto a la narrativa tendrá un tono dramático con interpretaciones de Jason McAvoy y Daisy Ridley, actriz protagonista de la último trilogía de Star Wars.

Después de un tiempo sin tener noticias del juego, los jugadores podrán disfrutarlo directamente en el Xbox Game Pass, el servicio de streaming de Microsoft. Pero no ha sido el único anuncio importante de Xbox, así que puedes ver el resumen de todo lo que se ha presentado durante el Xbox Showcase, donde destacan juegos como Battlefield 2042, Halo Infinite y mucho más.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar