12 Minutes parece haberse retrasado a 2021

El thriller de Xbox, Twelve Minutes, podría haberse retrasado hasta 2021 según la web de Steam.

12 Minutes es uno de los juegos exclusivos de Xbox que estaban planeados para aterrizar este mismo año. Sin embargo, según indica la página de Steam del título, parece que el juego podría haberse retrasado para el 2021, y a decir verdad, no sería ninguna sorpresa.

Twelve Minutes lleva cinco años ya en desarrollo. La historia de Luis Antonio es una de las más esperadas de este año, llegando con una premisa bastante centrada en la historia. Según se lee en la web de Steam, el juego ha sido planeado para lanzarse en 2021. Sin embargo, tenemos que esperar a que los desarrolladores confirman o desmientan este cambio.

El juego será lanzado en Xbox Series X, Xbox One y PC. 12 Minutes nos cuenta la historia de un hombre que se encuentra atrapado en un ciclo de tiempo determinado que se repite cada 12 minutos, quien deberá tomar distintas decisiones en este plazo de tiempo para que todos los personajes involucrados en la historia tengan el mejor final posible.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar