12 perros que se parecen increíblemente a personajes

El perro es el mejor amigo del hombre y nos regala momentos realmente enternecedores y divertidos cuando poseemos una mascota de esta especie. No cabe duda de que son unos animales excepcionales con los que compartir grandes momentos, pero los perros que te traemos en esta noticia probablemente sean los más impresionantes y molones que puedas llegar a imaginar, ya que con tan solo su aspecto nos recuerdan a conocidos personajes, tanto de la ficción como de la vida real.

De este modo, gracias a los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, podemos disfrutar de fabulosas imágenes comparativas de estos increíbles perros con sus homónimos en carne y hueso o en la ficción. Así pues, podemos ver la versión perruna de Harrison Ford, Vladimir Putin, Samuel L. Jackson o incluso de Dobby, el elfo de Harry Potter, entre otros muchos. No podrás evitar soltar una sonora carcajada al comprobar el enorme parecido que entrañan estas estrellas en el mundo de los perros.

Te dejamos con las imágenes sin más preámbulos para que puedas comprobarlo por ti mismo. ¿Imaginas lo que sería ver a todos estos personajes realizando los quehaceres diarios de un perro? ¿Cuál es el que más se parece? ¿Y el más gracioso?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar