12 videojuegos multijugador ideales para llevar al cine con un universo compartido

12 videojuegos multijugador ideales para llevar al cine con un universo compartido

Los productores cada vez tienen más problemas para llevar contenido puramente original a la gran pantalla. En los últimos años hemos asistido de forma progresiva a un desfile de remakes, secuelas, precuelas y adaptaciones de todo tipo y basadas en ficciones literarias, televisivas e incluso del sector de los videojuegos.

Un sector que, francamente, podría aprovecharse mucho más si se abordara del modo correcto, algo que no ocurre en la mayoría de los casos, en los que los fans salen decepcionados de la sala. Próximos ejemplo son Assassin’s Creed o Warcraft: El origen, que en breve podremos ver en los cines.

Y es que para que todo salga bien solo es necesario escoger juegos que, como los que ha seleccionado Screenrant y a pesar de ser multijugador, ofrezcan una trama sólida en la que sustentar el guión. El resultado tendría más cohesión, además, si estos ejemplos conformaran un universo compartido entre todas las películas, algo que siempre se ha rumoreado de las películas de Quentin Tarantino. ¿Crees que con estos videojuegos podría conseguirse? ¿Echas en falta algún otro?

EVE ONLINE

PLANETSIDE 2

GUILD WARS

RIFT

LEAGUE OF LEGENDS

BORDERLANDS

TITANFALL

THE SECRET WORLD

DESTINY

STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

ELDER SCROLLS ONLINE

FINAL FANTASY XIV ONLINE

Publicaciones relacionadas

Cerrar