1299 juegos arcade por la mitad de lo que vale una PS4 o una Xbox One

Si te gustan los juegos arcade y recuerdas con nostalgia aquellas tardes con tus amigos jugando en los salones recreativos donde había un gran número de máquinas arcade, ahora tienes la oportunidad de jugar a muchos títulos de la época en tu televisor y con un mando arcade para dos jugadores.

En GearBest encontramos una consola arcade muy interesante, Pandora 5S, hay dos modelos con 1.299 y 999 juegos respectivamente. Bajo el mando arcade para dos jugadores tiene un mini PC tipo Raspberry que se encarga de emular cada uno de los títulos. Pese al gran tamaño no es una consola muy pesada, 3,220 kg. En cuanto a las dimensiones: 66 x 22,50 x 6,50 centímetros.

Pandora 5S tiene 1 GB de RAM, 16 GB de ROM (no cuenta con ranura para microSD) y sistema operativo Android. En la parte trasera encontramos el conector de la fuente de alimentación, un puerto HDMI, un puerto VGA, un botón de volumen, un conector jack de 3,5 mm, dos puertos USB, un botón de ajustes y un botón de apagado/encendido.

Hay una cosa muy importante a tener en cuenta si estás interesado en comprar Pandora 5S. La interfaz y el título de los juegos está en coreano. Ahora bien, en un principio los juegos están en inglés. Pero, ¿y el precio? Pandora 5S con 1.299 títulos arcade vale 155,40 euros, el modelo con 999 tiene un precio de 107,48 euros.

* Comprar Pandora 5S con 1.299 juegos | Pandora con 999 juegos

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar