13 Sentinels: Aegis Rim ha superado ya las 200.000 unidades vendidas en Japón

En marzo de este año se anunció que el juego superaba las 400.000 unidades vendidas en todo el mundo.

13 Sentinels: Aegis Rim es uno de los títulos desarrollados por Vanillaware y Atlus. Fue uno de los títulos más esperados por el publico japonés, y ahora nos hemos enterado de que ha logrado vender hasta 200.000 unidades dentro de Japón. El título salió a la venta en el año 2019 para PS4, y en marzo de este mismo año anunciaban que habían alcanzado las 400.000 unidades vendidas a nivel mundial.

Así lo confirmó Atlus mediante su cuenta oficial de Twitter. La distribuidora comentó que se encuentran muy agradecidos con el público, y que por esto, 13 Sentinels: Aegis Rim tendrá una promoción del 40% de descuento en la PS Store de PS4. Además, indican que esta rebaja estará disponible hasta el 15 de septiembre, por lo que si quieres hacerte con el título a buen precio, te instamos a comprarlo ahora.

«#13SentinelsAegisRim» para PS4 ha sido apoyado por muchos usuarios y ha logrado vender 200.000 unidades en Japón. Lo agradecemos muy sinceramente. 13 Sentinels Aegis Rim está actualmente a la venta en PS Store con un 40% de descuento. Es hasta el 15/9, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

Una historia diferente en 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es un título desarrollado por Vanillaware. Con esta entrega la desarrolladora cambió de forma drástica su fórmula, que estaba centrada mayormente en juegos de acción y rol. 13 Sentinels: Aegis Rim, por otro lado, es una aventura 2D con un gran peso narrativo, donde podremos entrar en un universo de viajes temporales, robots gigantes y mucho más. La historia es experimentada desde los ojos de 13 personajes distintos, cuyas historias se entrecruzan y agregan cada vez más misterio a la fórmula.

El título llegó de forma exclusiva a Japón en el 2019, pero fue lanzado al mundo entero en 2020. 13 Sentinels: Aegis Rim se encuentra disponible para PS4, y no olvides que hay un gran descuento para que te hagas con él si no lo has hecho todavía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar