13 Sentinels: Aegis Rim ha superado ya las 200.000 unidades vendidas en Japón

13 Sentinels: Aegis Rim ha superado ya las 200.000 unidades vendidas en Japón

13 Sentinels: Aegis Rim es uno de los títulos desarrollados por Vanillaware y Atlus. Fue uno de los títulos más esperados por el publico japonés, y ahora nos hemos enterado de que ha logrado vender hasta 200.000 unidades dentro de Japón. El título salió a la venta en el año 2019 para PS4, y en marzo de este mismo año anunciaban que habían alcanzado las 400.000 unidades vendidas a nivel mundial.

Así lo confirmó Atlus mediante su cuenta oficial de Twitter. La distribuidora comentó que se encuentran muy agradecidos con el público, y que por esto, 13 Sentinels: Aegis Rim tendrá una promoción del 40% de descuento en la PS Store de PS4. Además, indican que esta rebaja estará disponible hasta el 15 de septiembre, por lo que si quieres hacerte con el título a buen precio, te instamos a comprarlo ahora.

"#13SentinelsAegisRim" para PS4 ha sido apoyado por muchos usuarios y ha logrado vender 200.000 unidades en Japón. Lo agradecemos muy sinceramente. 13 Sentinels Aegis Rim está actualmente a la venta en PS Store con un 40% de descuento. Es hasta el 15/9, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

Una historia diferente en 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es un título desarrollado por Vanillaware. Con esta entrega la desarrolladora cambió de forma drástica su fórmula, que estaba centrada mayormente en juegos de acción y rol. 13 Sentinels: Aegis Rim, por otro lado, es una aventura 2D con un gran peso narrativo, donde podremos entrar en un universo de viajes temporales, robots gigantes y mucho más. La historia es experimentada desde los ojos de 13 personajes distintos, cuyas historias se entrecruzan y agregan cada vez más misterio a la fórmula.

El título llegó de forma exclusiva a Japón en el 2019, pero fue lanzado al mundo entero en 2020. 13 Sentinels: Aegis Rim se encuentra disponible para PS4, y no olvides que hay un gran descuento para que te hagas con él si no lo has hecho todavía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!