14 mentiras de videojuegos que todos hemos creído alguna vez

14 mentiras de videojuegos que todos hemos creído alguna vez

El mundo de los videojuegos siempre ha sido un terreno perfecto para esconder secretos que maravillaran a los usuarios y es por ello que, en muchas ocasiones, nuestros seres queridos o compañeros de clase o trabajo se han querido quedarse con nosotros a base de mentiras piadosas para hacernos perder el tiempo en algún videojuego. Se trata de mentiras que, sin excepción, todos hemos creído en alguna ocasión de nuestra vida.

Ahora nuestros compañeros de Dorkly han recopilado en un mismo artículo las 14 mentiras de videojuegos más repetidas y creídas de todos los tiempos, al menos cuando éramos niños pequeños. Sin más dilación te dejamos con sus propuestas y con una traducción al castellano para que no pierdas detalle de todo lo que se comenta a continuación. ¿Recuerdas alguna mentira más que te contaran sobre videojuegos?

“Mi hermano y yo teníamos la opinión de que si saltabas por encima de la bandera en Super Mario Bros. desbloqueabas un montón de niveles secretos”.

“Que podías desvestir a Lara Croft en el nivel de la mansión de Tomb Raider II. Maldición, pasé horas intentándolo”.

“Me dijeron que si conectaba la GameBoy Advance a la televisión durante una hora y después la desconectaba, podría jugar en la tele durante una hora. Supongo que tenía sentido para mí a los nueve años de edad”.

“Ocarina of Time: Si golpeabas el árbol en el Pueblo Kakariko 26 veces y lanzabas una bomba, el árbol desaparecería y aparecería un agujero. En el agujero habría dos ReDeads y un cofre con uzi en él”.

“Que podías matar al perro en Duck Hunt. Odiaba a ese perro”.

“Esto va a sonar muy tonto. Cuando era pequeño mi hermano me convenció de que durante Nintendo Ice Hockey si pausabas exactamente cuando las tres máquinas Zamboni estaban en línea recta, saldría dinero disparado de la NES. Fui suficientemente tonto como para creerlo durante años”.

“Stop ‘n’ Swop se llevó muchas jodidas horas de mi vida en noveno grado cuando salió Banjo-Kazooie. Estuve en una tarea forzada en GameFAQs donde un tipo asignaba a la gente diferentes áreas del juego a explorar para conseguir pistas. Recuerdo que se me asignó Terrydactylland – el arte conceptual del nivel mostraba una grieta gigante en el muro, pero no estaba en el juego final, así que registré hasta el último milímetro del área para abrir el muro y encontrar algo relacinado con Stop ‘n’ Swop”.

“Que si derrotaba a 25 enemigos en el Modo Cruel de Super Smash Bros. Melee desbloquearía un personaje supersecreto: Raichu. ¿Sabéis cómo de molesto estuvo cuando descubrí que era mentira?”

“Me dijeron que si pasaba cinco etapas en Grand Prix de Atari acabaría en Dublín y sería capaz de conducir hasta mi casa para conocer a mi propio versión de videojuego. Gasté todo mi dinero en un viaje a Mosney y tuve que pasar todo un día sin comida”.

“Que si le daba mi clave de RuneScape a un tipo al que no conocía yo tendría al día siguiente cinco sets Partyhat”.

“Escuela intermedia. Un chaval nos dijo que si en GTA: San Andreas ibas bajo el puente en el momento preciso, encontrarías una tienda de mascotas subacuática donde podrías montar en delfines”.

“Que presionar B incrementa las posibilidad de capturar a un Pokémon”.

“El nudismo de Sonya Blade en Mortal Kombat. Quiero decir, que ella podía quedar desnuda. Mi versión tonta de la escuela pagó 50 centavos por ese código”.

“En realidad no es un secreto, pero quizá las cosas asombrosas que dice la gente que pasan en un juego cuando presionas Alt + F4. Caí varias veces cuando era pequeño. Ojalá la gente lo siga haciendo”.

Cerrar