14 mitos de videojuegos que nos creímos

14 mitos de videojuegos que nos creímos

La rumorología y los mitos siempre han rodeado al mundo del videojuego. Siempre hemos escuchado historias de un amigo de otro amigo cuyo primo había conseguido tal cosa. Claro, que luego llegábamos a casa lo intentábamos y no lo conseguíamos dándonos de bruces contra una realidad: nos habían engañado. Muchos de estos asuntos nos han llegado y se han desmentido.

Dorkly se ha encargado de recopilar algunos de los mitos que muchos jugadores hemos creído pero que nos tocó acepta que eran una realidad falsa. Desde los niveles secretos de Super Mario, hasta una posible compra de delfines en Grand Theft Auto San Andreas o nuestro favorito, pulsar el botón B de la Game Boy para incrementar la posibilidad de capturar un Pokémon. ¿En cuál caíste tú? Si no está la lista, cuéntanoslo.

lukin187250

"Mi hermano y yo creíamos que en el juego de los hermanos Mario si saltabas competamente por encima de la bandera desbloqueabas niveles secretos".

AutoGypsy

"Que podías desnudar a Lara Croft en el nivel de la mansión de Tomb Raider 2. Maldita sea, gasté muchas horas intentándolo".

poliwaggg

"Me dijeron que si conectabas la Game Boy Advance al televisor y luego la desconectabas, podías ver la televisión en directo una hora después. Supongo que fueron cosas de los 9 años".

bierglaasje

"Ocarina of Time: Si golpeabas 26 veces el arbol de la villa Kakariko y después lanzabas una bomba, en lugar de un arbol aparecería un agujero. En el agujero habría 2 redeads y una Uzi".

CheezyMunkee

"Que podías matar al perro de Duck Hunt. Odio a ese perro".

thepikey7

"Esto va a sonar un poco estúpido:

Cuando era más pequeño mi hermano me convenció durante una partida de Nintendo Ice Hockey que si conseguías pasar entre las máquinas en línea recta la NES expulsaba dinero.

Fui tan estúpido como para creerlo durante años".

Ganparse

"Stop n Swop tomó varias horas de mi vida en el noveno grado una vez que Banjo- Kazooie se estrenó. Una vez estaba en Stop n Swop de GamesFAQS donde se asignaban a varios usuarios la misión de explorar algunas zonas. A mi se me asignó Terradactylland. Se suponía que en esta zona había un diseño que no se había incluido y se podía activar con una granada huevo. Así que me pasé varios días lanzado granadas a cada pixel con el fin de encontrar ALGO que contar en Stop n Swop".

Imilliterateandim19

"Que si vencía a 25 enemigos en el Modo Cruel de Super Smash Bross Melee desbloquearúa a un personaje secreto: Raichu. ¿Sabéis cómo me sentí cuando descubrí que era mentira?"

djryan

"Me dijeron que si pasabas 5 stages de Atari Grand Prix acabarías en Dublin y podría ser capaz de conducir hasta mi casa y conocer mi versión dentro del videojuego. Gasté todo mi dinero del juego en un viaje a Mosney y ahora paso el día sin comida".

IiPink

"Que si elegía personaje al azar, nunca encontraría mi contraseña de Runescape, me conecté los siguientes 5 días con 5 Partyhats..

anakmager

"Instituto. Los chicos hablaban de que en Grand Theft Auto San Andreas, si ibas debajo de un puente en el momento justo encontrabas una tienda de animales submarina en donde podías comprar un delfín".

Veizmann

"Que pulsando el botón B se incrementaban las posibilidades de capturar un Pokémon".

Huey-Laforet

"Mortal Kombat. Pensaba que Sony Nudallity significaba que ella se quedaba desnuda. Me gasté dinero cuando era escolar para nada…"

aznriptide859

"En realidad no es un secreto, pero quizás lo más alucinante que la gente ha dicho que podía pasar dentro de un videojuego es que si presionabas Alt + F4 . Lo hice varias veces cuando era más joven".

Cerrar