14 niveles de videojuegos que los jugadores no quieren volver a jugar

14 niveles de videojuegos que los jugadores no quieren volver a jugar

Los videojuegos pueden dar muchas y variadas sensaciones. Generalmente, de satisfacción, o esa es la idea en principio. Otras veces pueden ser bastante frustrantes, tanto como que no haga mucha ilusión volver a pasar por un tramo en concreto. Puede ser por un nivel mal diseñado, o porque su dificultad no está equilibrada. O simplemente porque se nos atraviesa por el motivo más insospechado.

En Reddit han querido saber qué niveles de videojuego hacen que sus usuarios no tengan ninguna gana de volver a pasar por ellos después de la primera vez. Así se lo han preguntado en una de sus sesiones de AskReddit donde los miembros han contado qué porciones de juegos bien conocidos no desean volver a ver ni en pintura. Estas son las respuestas que recopila Dorkly:

– “El examen de conducir en el parking subterráneo de Driver. Tenías que aprobar para poder jugar al juego. Te hacen hacer slalom entre postes, derrapes, giros de 360 grados, etc. Nunca lo superé. Me pregunto qué porcentaje de jugadores no pudo jugar al juego por no aprobar el examen” (tonixi).

– “La sección de Assassin’s Creed Black Flag en la que tienes que encontrar a James Kidd infiltrándose sin que te vean ni un segundo ninguno de los otros assassins que están mirando en distintas direcciones pero a los que tú no puedes ver, mientras corres entre arbustos, escalas ruinas y te balanceas entre árboles” (roprog).

– “Caminar por las ‘líneas de sangre de Max Payne. Entre los controles melindrosos para caminar sobre superficies finas y los gritos de pánico aleatorios de bebés es un nivel que no quiero repetir” (presidium).

– “En el Earthworm Jim de Mega Drive hay un nivel en el que tienes que escoltar a ese perrito y si recibe daño, se cae por un barranco o algo te da una paliza y te hace volver atrás” (Brianthelion83)

– “Gran Caridad [de Halo 2] en dificultad Legendaria hizo bullir mi sangre de niño de 12 añios. ¡¿Quién demonios decidió que los Flood debían llevar armas?!” (ArcaneOcean612).

– “¡Ciudad Infestada de Dark Souls! Dios mío, entre la caída de frames y el tipo de enemigos… Y encima hay un atajo facilísimo que te ahorra pasar por el 99% de la zona” (HushTheWise)

– “En el World of Warcraft clásico hay/había una zona llamada Tierras Altas de Arathi. No es tan malo, según he oído, pero la evito como si fuera una plaga. Subir de nivel en esa zona fue uno de los momentos más monótonos y aburridos por los que he pasado en un juego, sin prácticamente misiones y solo grindeando durante horas. Que le den a esa zona, qué perdida de tiempo” (Gerblederp).

– “La Nevera de Borderlands 2, no solo los enemigos son duros de la leche, sino que algunos te roban botín que dejas caer al suelo” (Umikaloo).

– “En Legend of Zelda Skyward Sword hay estos mini niveles donde tienes que recoger gotas de luz por la zona. Para seguir adelante has de completarlos. Cada gota te da unos 90 segundos para correr sin que el enemigo te descubra y te persiga. Mueres de un golpe, no tienes armas y está esa música siniestra cuando te persiguen” (myancat).

– “Super Mario Galaxy, cualquier nivel en que tengas que recoger monedas moradas. Me rendí al caer del mapa (el de la isla de los pingüinos) después de casi dos horas a solo 4 monedas de terminar” (MegaPatoMarco).

– “Cualquier nivel de los tres Dead Space donde el monstruo con regeneración aparece. El hecho de que los creadores tengan las narices de seguir sacando a ese cabrón estresante en cada juego es descorazonador” (Philleh_).

– “Battletoads, nivel 4. El tercer nivel es casi imposible, pero hay una zona de transporte justo al empezar ese tramo de pesadilla. Acabar el nivel 3 sin entrar en la zona y saltarse el nivel 4 era increíblemente difícil. Solo lo pude hacer una vez” (sirgog).

– “Todo lo que venga después de Hefesto en Bioshock. El salto de mecanismo y el traje de Big Daddy son muy molestos comparados con el resto del juego” (SleepyMage).

– “Dinero Muerto, en Fallout New Vegas. Te secuestran, te despiertas desarmado y debes vagar por un vertedero urbano súper tóxico convenciendo a personajes totalmente desquiciados de que trabajen contigo mientras corres por callejones estrechos y cruzas tejamos esquivando masas de gente fantasmal esperando a matarte a cada esquina. Nunca volveré a jugar a ese DLC” (khegiobridge).

¿Cuál es el tuyo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar