Así son los 14 primeros minutos de Borderlands 3

Casi un cuarto de hora de gameplay para ver cómo arranca esta aventura. Y sí, Claptrap está de vuelta.

Borderlands 3 villanos

Ya conocemos cuál es su plan de DLC y seguimos ansiosos por ver los mil millones de armas que asegura tener. Borderlands 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre de 2019 y, para calentar motores, IGN ha publicado los 14 primeros minutos de juego.

Un vídeo repleto de gameplay que sirve para adentrarse un poco más en la historia de esta tercera entrega principal, y que también nos recuerda a muchos por qué Claptrap puede llegar a ser de lo más odioso. No vamos a darte muchos más detalles para no adelantar sorpresas, pero te recomendamos que veas el metraje completo y, sobre todo, que prestes atención al momento 02:47. Cuando lo veas, lo entenderás.

Una buena muestra del arranque del juego, que también sirve para ver que el robot de una rueda no ha perdido ni una pizca de carisma a pesar del tiempo que ha pasado y el cambio de voz. Borderlands 3 promete ser enorme, con una dirección artística capaz de destilar vida incluso en páramos como el que se puede ver en este vídeo con gameplay. Pero lo más interesante no es eso, sino las horas y horas de contenido que promete traer esta tercera entrega de la franquicia looter-shooter por antonomasia.

Ya queda menos para poder hincarle el diente al nuevo Borderlands. ¿Vosotros estáis ya preparados para asaltar cámaras y viajar por todo tipo de lugares? Nosotros, desde luego, ya hemos sacado brillo a nuestras armas favoritas para estar totalmente listos. El juego ya está terminado. La aventura arranca en poco más de un mes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar