15 jefes de videojuegos que podían morir de un golpe

15 jefes de videojuegos que podían morir de un golpe

Hace poco hemos llevado a cabo un repaso por los jefes más ridículamente fáciles de los videojuegos, entre los que se hallaban Rodrigo Borgia, de Assassin’s Creed 2, o Talbot, de Uncharted 3. No obstante, pese a la falta de complejidad algunos requerían de numerosos impactos para caer derrotados, una característica que no comparten los que te acercamos hoy.

A través de un vídeo de nuestros compañeros de GamingBolt podemos echar un vistazo a algunos de los villanos que, lejos de ofrecer una notable resistencia, podían morir mediante un solo golpe, un combo o una acción concreta oportunamente ejecutada por el usuario. Entre ellos, destacan algunos de los jefes de Titan Souls, Super Mario Bros., Call of Juarez, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Dark Souls, Dark Souls 3, Final Fantasy XV, Call of Duty: Black Ops 3 Zombies, Metal Gear Solid 3, Skyrim, Halo 4 o Fable II.

A continuación te ofrecemos el vídeo en cuestión, que el portal ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los usuarios algunos de estos jefes tan aparatosos pero, en el fondo, sensibles a caer derrotados a las primeras de cambio. ¿Qué otros candidatos incorporarías a la siguiente lista considerando tus propias experiencias?

Publicaciones relacionadas

Cerrar