Estos son los 15 juegos de Nintendo Switch más descargados en octubre

Untitled Goose Game encabeza la lista seguido de Luigi's Mansion 3, Bastion y Hollow Knight.

Juegos más descargados eshop octubre 2019

Nintendo ha revelado los 15 juegos más descargados en la eShop de Nintendo Switch en el mes de octubre. Así, Untitled Goose Game encabeza la lista, seguido del reciente lanzamiento de Nintendo: Luigi’s Mansion, del que Juan Montes afirma que se trata de «uno de los productos más completos y sorprendentes del catálogo de Nintendo Switch. Tanto enmateria jugable como gráficas el resultado es sensacional, por lo que todos aquellos usuarios que quieran hacerse con él quedarán encantados con el resultado».

Entre los títulos más descargados también está The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que en septiembre fue el más vendido y ahora queda relegado a una séptima posición. La lista, que se puede consultar en la sección de noticias de la consola, se compone de los siguientes títulos:

  1. Untitled Goose Game
  2. Luigi’s Mansion 3
  3. Bastion
  4. Hollow Knight
  5. Transistor
  6. Minecraft
  7. The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  8. Cuphead
  9. Overwatch: Legendary Edition
  10. Stardew Valley
  11. 911 Operator
  12. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  13. Mario Kart 8 Deluxe
  14. Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  15. Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition

Ahora, en noviembre, es casi seguro que la lista la encabece Pokémon Espada y Pokémon Escudo y tampoco sería de extrañar que Just Dance 2019 se colase en la lista. Así pues, toca esperar a final de mes para ver los resultados.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar