15 proposiciones frikis que te emocionarán y te harán reír por igual

El declararse a una persona puede ser algo muy difícil, especialmente cuando no se ha superado la franja de los 15 años. Acercarse a esa "persona especial", hablar a un buen ritmo y sin que tiemble el pulso puede ser un auténtico trauma, especialmente si la respuesta lleva en algún momento la palabra "amigo". Para evitar este ridículo, o al menos hacerlo más pasajero, te mostramos un total de 15 proposiciones frikis con las que triunfarás. Si no es porque has conseguido tu objetivo, al menos es porque tendrás una buena historia que contarles a tus nietos.

En la lista de imágenes que Dorkly ha recopilado, podrás ver a 15 personas distintas que han decidido hacer una serie de proposiciones muy diversas para invitar a parejas al baile de graduación, utilizando todo tipo de soportes para cumplir su misiva. Desde videojuegos hasta cartulinas o alambres, cualquier elemento es susceptible de convertirse en un mensaje amoroso.

¿Y por qué decimos que son frikis? Porque hacen alusiones a series como La Leyenda de Korra, Doctor Who, películas y libros como Harry Potter o videojuegos de la talla de Pokémon. Verás con asombro cómo se aúnan dos pasiones bien distintas en una sola imagen.

¿Qué te han parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar