15.000 euros para el jugador español más rápido de Forza Motorsport 4

Microsoft y la cadena de tiendas Media Markt organizan el Torneo Oficial de Motorsport 4, que tiene como objetivo promover la profesionalización de los videojuegos, algo que ya ocurre en algunos países como Estados Unidos y Reino Unido. Se celebrará de forma online y presencial durante los meses de diciembre y enero y ofrecerá suculentos premios, como uno de 15.000 euros.

En la modalidad online habrá que marcar con Forza Motorsport 4 el mejor tiempo de vuelta posible pilotando un vehículo de clase S en el trazado Circuito Gran Premio del Circuit de Catalunya. Serán válidos los resultados conseguidos entre el 3 y el 24 de diciembre. El 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final del 8 de enero.

Por su parte, la modalidad presencial se celebrará en 15 tiendas Media Markt de toda España. Tendrá lugar los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre. Los participantes deberán marcar el mejor tiempo posible en el trazado Circuito Gran Premio del Circuit de Catalunya al volante de un Ferrari 458 Italia.

El campeón en cada una de las siete mejores tiendas Media Markt y el más rápido en la clasificación online formarán los ocho finalistas del Torneo, que se enfrentarán en una espectacular gran final presencial el 30 de enero en Madrid.

El ganador de esta final conseguirá un premio de 15.000 euros, una experiencia de conducción real de un Ferrari con Fórmula GT y una exclusiva consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. El segundo clasificado conseguirá una Xbox 360 con Kinect y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT. El tercero obtendrá como premio Xbox 360 con Kinect.

Si estás interesado en apuntarte al torneo, puedes consultar toda la información, así como el listado de las tiendas en las que transcurrirá en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar