Este vídeo junta los primeros 151 Pokémon en un solo minuto con un sensacional estilo minimalista

¡Hazte con todos!

Pokémon Mew en el espacio

Los primeros Pokémon de Kanto o los 151 originales serán icónicos de por vida, a pesar de que los fans nos los presenten en nuevas interpretaciones más agresivas o reproduzcan una batalla de los Legendarios Articuno y Moltres de una forma que nadie se esperaría. Pero si quieres recordarlos a todos y ver si aún tienes buena memoria, hoy podrás hacerlo gracias a un vídeo minimalista.

Este vídeo, compartido por mattjb1994 en Reddit nos ha dejado sin palabras por repasar en tan solo un minuto a todos los Pokémon de la Primera Generación. Mantén los ojos bien abiertos y dinos si has sido capaz de ir recordando cada una de las criaturas, pero sin hacer trampas, que nos conocemos.

Over the last 3 months I’ve drawn the original 151 Pokemon and have made a little video of them all from pokemon

Puede ser que el vídeo vaya demasiado rápido, pero nos encantan las versiones minimalistas de todos los Pokémon, casi como si fueran caretas de Carnaval. ¿A ti qué te parecen?

Imagen de portada I Desktop Background

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar