16 juegos de Nintendo 64 a los que has jugado y no recuerdas su nombre

16 juegos de Nintendo 64 a los que has jugado y no recuerdas su nombre

Con más de 20 años a sus espaldas, la Nintendo 64, sucesora de Super Nintendo, ya es considerada sobradamente una plataforma retro. Y parece que fue ayer cuando nos maravillábamos de las fotos que veíamos en prensa de lo que se llamaba Ultra 64, con esos gráficos renderizados que Rare hizo famosos. También parece que fue ayer cuando estabas jugando a sus juegos, como ese que probaste aquella vez… ¿Cómo se llamaba?

No te preocupes, que un descuido lo tiene cualquiera. Y más cuando Nintendo 64, con más de 30 millones de unidades vendidas y casi 400 juegos lanzados en todo el mundo, siempre suele asociarse a los títulos de costumbre. Pero hubo vida más allá de Super Mario 64, Ocarina of Time y GoldenEye. La prueba la trae Screen Rant, que trae uno de sus listados para poder refrescarte la memoria sobre esos clásicos que no recuerdas.

La web te trae los nombres de al menos 16 juegos de Nintendo 64 que seguro que jugaste en su día, pero que por haber sido menos nombrados en todos estos años, es posible que alguno haya escapado a tus recuerdos. Incluido ese que tienes ahora mismo en la punta de la lengua. Son los siguientes:

Star Wars: Shadows of the Empire

Diddy Kong Racing

Pokémon Snap

Wave Race 64

Pilotwings 64

Mystical Ninja Starring Goemon

Banjo-Kazooie

Nightmare Creatures

Tetrisphere

Turok: Dinosaur Hunter

Cruis'n USA

Ready 3 Rumble Boxing

Conker's Bad Fur Day

Perfect Dark

Quest 64

Jet Force Gemini

Cerrar