16 minutos de vídeo gameplay de A Plague Tale: Innocence

Huir de una terrorífica plaga de ratas es algo que podría protagonizar la pesadilla de cualquiera, combinarlo además con la amenaza de la Santa Inquisición ya es agua de otro cántaro. A Plague Tale: Innocence fue una de esas sorpresas que pillan a todo el mundo desprevenido en un E3. La propuesta de Focus Home Interactive y Asobo Studio tiene muchas ganas de hacerlo pasar mal a los jugadores, y prueba de ello es este vídeo con más de 15 minutos de gameplay que han lanzado con motivo de la Gamescom 2018.

Un fragmento del título, aún en desarrollo, que refleja a la perfección lo grotesco de su ambientación medieval y la constante amenaza con la que el jugador tendrá que lidiar, no solo habrá que proteger a los hermanos Hugo y Amicia (protagonistas), también habrá que lidiar con los peligros que trajo consigo la Guerra de los Cien Años a la Francia del siglo XIV. La Peste Negra, reflejada en esas marabuntas de ratas que se mueven por todo el terreno con la luz y el fuego como únicas armas para defendernos de ella, será un elemento más que recurrente durante toda la aventura.

En el vídeo, que podréis ver a continuación, queda bien claro el nivel de detalle y la constante tensión que consigue el estar expuesto constantemente a estos peligrosos roedores. Si no, preguntádselo a ese caballo.

 

 

A Plague Tale: Innocence llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar