16 superhéroes de Marvel reimaginados como villanos

El éxito que ha alcanzado Marvel con su universo cinematográfico era algo difícil de esperar hace tan solo una década. Sin embargo, el triunfo ha sido más que evidente con cada nuevo estreno y ha roto todos los moldes y esquemas tras el estreno de Vengadores: Infinity War. La historia de Thanos y las Gemas del Infinito no ha hecho más que comenzar y no sabremos su desenlace hasta que llegue la esperada Vengadores 4 el próximo año 2019.

Pero más allá de esta película, el Universo Cinematográfico de Marvel ha conseguido incrementar la popularidad de todos y cada uno de los superhéroes que han ido apareciendo en la gran pantalla en todos estos años. Es por ello que miles de fans de los superhéroes en todo el mundo han querido rendir su particular homenaje a sus preferidos y de ello precisamente es de lo que han querido hablarnos recientemente nuestros compañeros de ScreenRant.

No obstante, lo que han hecho en esta ocasión es una selección de fan arts bastante diferente de lo habitual. Y es que lo que encontrarás a continuación es una lista de ilustraciones creadas por fans en las que los superhéroes clásicos de Marvel se convierten en villanos del mismo universo. Algunos de estos trabajos son increíblemente buenos, de modo que te invitamos a que nos digas cuáles son tus favoritos a través de la caja de comentarios.

16. Tony Stark fusionado con un simbionte

15. Pícara como Magneto

14. Doctor Strange, sirviente de Dormammu

13. Spider-Mercenarios

12. Black Panther como Predator

11. Fénix Escarlata

10. Daredevil se convierte en El Castigador

9. Spider-Man de Oscorp

8. Nightcrawler como el Pícaro Divino

7. Los X-Men “venomizados”

6. Los cuatro terroríficos

5. Capitán Hydra

4. Doctor Strange de los eones

3. Toxin en Hell’s Kitchen

2. Avispa, agente de Hydra

1. Spider-Man asesino

Cerrar