1943 Kai y Vulgus son los juegos desbloqueables de Capcom Arcade Cabinet

 

Ya os hemos hablado de Capcom Arcade Cabinet y lo que ofrece como recopilatorio de clásicos puestos al día con opciones online, al menos en los juegos que ofrecen multijugador, claro está. Si leísteis nuestro análisis, ya sabréis que Capcom ha incluído en el juego dos títulos extra como bonus a los que accederemos cuando hayamos comprado el resto. Ahora ya se conocen estos juegos, se trata de 1943 Kai y de Vulgus, dos shoot’em up de scroll vertical. 

La identidad de estos dos juegos nos la revela Joystiq. En el caso de 1943 Kai, que seguramente sonará más a los jugones que frecuentaban recreativos, se trata de una revisión solo para Japón de 1943, la máquina con temática de la Segunda Guerra Mundial en la que pilotábamos un avión contra hordas de enemigos. En cuanto a Vulgus, también del mismo género, se trata de un juego de 1984 sin fases diferenciadas en el que la dificultad irá incrementándose hasta que perdamos definitivamente. 

Precisamente esta semana se publicará el quinto y último pack de juegos para Capcom Arcade Cabinet que nos traerá el emblemático 1942, el juego de plataformas SonSon y la mezcla entre puzzles y acción Pirate Ship Higemaru. Tres juegos que junto a los 12 anteriores forman la llave de los dos títulos adicionales.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar