“1997: Rescate en Nueva York” se prepara para recibir un reboot

En el año 1981, John Carperter nos deleitó con 1997: Rescate en Nueva York, una película que contaba con Kurt Russell y Lee Van Cleef, entre otros, en su reparto. Más tarde, en el año 1996 Carpenter volvía con la secuela de esta película, bajo el nombre de 2013: Rescate en Los Ángeles, donde Kurt Russell volvía para interpretar el papel de Serpiente Plissken.

Ahora, y gracias al portal Collider, hemos conocido que el productor de Matrix, Joel Silver, quiere llevar a la gran pantalla el reboot de 1997: Rescate en Nueva York en forma de trilogía. Por el momento Silver ha asegurado que el guión de la película todavía no está terminado, aunque ya tiene en mente las primeras ideas que llevar a cabo en estas tres nuevas películas. Así, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer el origen de Serpiente Plissken, mientras que la segunda y tercera parte centraría toda la acción en Nueva York, volviéndonos a contar los acontecimientos que tuvieron lugar en 1997: Rescate en Nueva York y viendo la evolución que sufre Serpiente Plissken a lo largo de toda su historia.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta nueva trilogía, aunque estaremos atentos a todas las novedades sobre su guión, así como el reparto que formará parte de estas tres películas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar