¿Tienes 1€? Pues también tienes uno de estos exitazos para PC en G2A

Los videojuegos también pueden ser tuyos por el precio de un café.

batman arkham origins

Somos conscientes de que en la actualidad los videojuegos no están al alcance de todo el mundo. Algunos de ellos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos, por lo que hay que intentar lanzarse a por las ofertas en cuanto surge la oportunidad. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que es posible hacerte con grandes juegos por el precio de un café? Probablemente dirías que estamos locos, pero nada más lejos de la realidad. Porque con esta lista que te traemos a continuación, si tienes un euro, tienes un videojuego.

Esto es gracias a G2A, que cuenta en su catálogo con grandes juegos por tan solo un euro o incluso menos. Así pues, en el listado que encontrarás bajo estas líneas puedes encontrar Brutal Legend por 0,52 euros, Super Street Fighter IV por 1,08 euros, Metal Slug X por 1,07 euros o Arma 2: Operation Arrowhead por 1,50 euros. Pero también podrás tener acceso a otros grandes títulos por algo más de dinero, como es el caso de Los Sims 3 por 6,90 euros o Batman: Arkham Origins por 3,75 euros.

Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar si eres un usuario asiduo de PC y te gusta disfrutar de videojuegos al menor precio posible. Te dejamos con la lista al completo a través de botones que te llevarán directamente al enlace de compra, para que así puedas decidir la que más te guste.

Compra Los Sims 3
Compra LEGO El Señor de los Anillos
Compra Brutal Legend
Compra Return to Castle Wolfenstein
Compra Metal Slug X
Compra Super Street Fighter IV Arcade Edition
Compra Arma 2: Operation Arrowhead
Compra Alan Wake’s American Nightmare
Compra PAC-MAN 256
Compra Syberia Bundle
Compra Batman: Arkham Origins
Compra Broken Sword 5

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar