20 años después, puedes volver a jugar al mítico Indiana Jones and the Infernal Machine

En los últimos años se ha demostrado que los buenos juegos de antaño, si son buenos, tienen su mercado. Juegos retro como Indiana Jones and the Infernal Machine nunca habían tenido la oportunidad de codearse con el público más actual, pero eso ha cambiado porque GOG.com ya lo ofrece (en exclusiva) vía descarga digital.

Para que te hagas una idea, Indiana Jones and the Infernal Machine se lanzó en 1999 para PC, y tuvo un par de versiones igualmente bien recibidas para Nintendo 64 y Game Boy Color. Este juego es la prueba del gran éxito del primer Tomb Raider, y LucasArts quiso responder a las aventuras de Lara con un juego en 3D para el personaje que había inspirado la creación de la arqueóloga más famosa.

Tal y como sucede en Tomb Raider, Indiana Jones and the Infernal Machine, te lleva por varios escenarios a lo largo y ancho del mundo, en los que podrás explorar, resolver puzles y luchar contra varios tipos de enemigos. En definitiva, un gran juego de aventuras de finales de los 90 que no te puedes perder, ya que GOG.com te lo ofrece al módico precio de 5,19 euros.

Sin duda, todo un clásico que vuelve casi 20 años después de su lanzamiento para que todos, absolutamente todos, podamos disfrutar del genial título de aventuras desarrollado por LucasArts.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar