20 Game Boy personalizadas que te van a volver loco

La Game Boy, tanto la Classic como la Pocket o la Color, es sin duda la consola que terminó de abrir el mercado de las portátiles al mundo entero. Juegos como Tetris, Super Mario Land o los primeros Pokémon son solo una muestra de los grandes títulos que albergó. Lo que puede que no fuera para tanto era su diseño, ya que siempre tuvo un aspecto más bien discreto. Esto es algo que podemos cambiar muy rápidamente gracias al trabajo de los fans.

En la siguiente colección de imágenes, recogidas y aglutinadas por Dorkly, verás hasta 20 Game Boy diferentes con aspectos increíbles. Un gran esfuerzo para un gran aparato que se merece semejante trato de afecto, sin lugar a dudas.

La mayoría de los nuevos looks tienen una temática centrada en juegos y sagas de la altura de The Legend of Zelda o Yoshi's Island, si bien hay algunas creaciones muy originales e ingeniosas. Mantén la cartera bien lejos, ya que podría entrarte ganas de tirar billetes a la pantalla.

Sin más dilación, te dejamos con las Game Boy citadas en las siguientes páginas. ¿Qué te parece semejante personalización? ¿Cuál te comprarías?

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar