20 juegos de Nintendo que en realidad son para adultos

La imagen que Nintendo siempre ha querido dar de sus juegos, así como de su propia compañía, es la de apta para todas las edades. De hecho, la multinacional japonesa siempre ha intentado crear todo tipo de contenidos, que pudieran ser familiares y disfrutarse por toda clase de personas, teniendo a los más pequeños siempre en mente.

No obstante, a pesar de esta imagen que parece alejarse de cualquier tipo de contenidos para adultos, algo que el resto de compañías de la competencia no ha dudado en atacar a lo largo de su historia, lo cierto es que Nintendo también se ha interesado por llegar a otra clase de público, más maduro. Y aunque en muchas ocasiones haya hecho esta aproximación con un rango de jugadores más adulto a través de juegos de terceros, la compañía nipona también ha lanzado sus propios títulos no recomendados para todos los públicos. Ya sea por su contenido para adultos, o por contar con unas mecánicas o controles más complejos.

Una serie de títulos que ha ido aumentando a lo largo del tiempo, y que ha permitido descubrir juegos de lo más increíbles, así como sagas maravillosas que continúan en activo a día de hoy. Una lista que han decidido recopilar desde ScreenRant, y que te mostramos a continuación.

Perfect Dark

Saga Super Smash Bros.

Saga Mortal Kombat

Metal Gear Solid: The Twin Snakes

The Binding of Isaac: Rebirth

Xenoblade Chronicles X

Duke Nukem: Zero Hour

We Dare

Saga Resident Evil

OneChanbara: Bikini Zombie Slayers

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Saga No More Heroes

The House of the Dead: Overkill

Manhunt 2

Bayonetta 2

MadWorld

Saga Fire Emblem

Saga Senran Kagura

BMX XXX

Conker's Bad Fur Day

 

 

Cerrar